Un día después de que el periódico digital español El Confidencial publicara unos audios en el que se podía escuchar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, deshaciéndose en críticas hacia Raúl e Iker Casillas, el medio en cuestión reveló nuevas comunicaciones telefónicas con el máximo mandatario merengue.
A diferencia de las primeras, que datan del 2006 cuando había dejado el cargo de presidente, en éstas lo hace como el referente de la cúpula directiva en 2012. Cristiano Ronaldo, José Mourinho y Jorge Méndes (representante de CR7) fueron sus víctimas en esta ocasión.
“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Creen que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, aseguraba Pérez sobre la máxima estrella portuguesa. El luso, junto a Kaka, se transformó en uno de los primeros fichajes con los que Florentino inició su segunda etapa como presidente de la Casa Blanca.
“Mendes (su agente) no manda nada en él (CR7). Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”, consideró el empresario español, que tras su salida en 2006 volvió a retomar la presidencia en 2009 y continúa hasta hoy.
“Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, reconocía el presidente merengue sobre su entrenador y el agente de su máxima estrella dentro del campo.
Finalmente, en esta nueva entrega también hizo una mención para Fabio Coentrao, otro de los portugueses que pasó por el Real Madrid y dejó huella: “Ese es tolili (Tonto). Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil. No es que no quiera jugar… Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet… Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. Tú eres un mierda”, sentenció.
Después de que se conocieran los primeros audios en los que se podía escuchar cómo Florentino Pérez criticaba a dos de los máximos ídolos merengues, el propio presidente emitió un comunicado que publicó el club en su cuenta oficial.
En él, Pérez aseguró que ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados y que están estudiando las posibles acciones legales que tomarán. También recalcó que, “las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente”.