martes 06 de diciembre 2022

Real Madrid pagaría 72 millones por juvenil de 16 años que solo tiene 7 partidos en primera

¡Una locura! El club español estaría cerca de cerrar el fichaje de una joven promesa del Palmeiras de Brasil que apenas ha debutado en el Brasileirao.

Real Madrid es uno de los clubes más grandes del fútbol que siempre busca tener a grandes estrellas en su equipo. Asimismo, también buscan fichar a jóvenes promesas que tengan el potencial para ser figuras en su plantel principal.

Por ello, que este martes 6 de diciembre se conoció que el cuadro español estaría cerca de cerrar la contratación de un juvenil de 16 años que juega en el Palmeiras y apenas tiene ¡7 partidos en primera división!

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, Real Madrid tiene en la mira a Endrick Felipe Moreira de Sousa, quien se desempeña como delantero.

“El Real Madrid se acerca al acuerdo de Endrick. Las negociaciones también están avanzando hacia las etapas finales en términos personales”, publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Endrick es una de las jóvenes promesas del Palmeiras. Foto: captura Twitter

“Las conversaciones están muy avanzadas con Palmeiras sobre € 60m de tarifa más impuestos. Me han dicho que el paquete completo será € 72m. Real quiere sellar y firmar el trato muy pronto”, detalló Romano.

¿Hasta cuándo tiene contrato Endrick Felipe?

Según Transfermarkt, Endrick Felipe tiene contrato con el equipo principal de Palmeiras desde mediados del 2022 y finaliza en junio del 2025.

¿Cuántos partidos y goles tiene Endrick Felipe con Palmeiras?

En el 2022, Endrick Felipe jugó 7 partidos en primera división del fútbol brasileño. Apenas anotó 3 goles y brindó una asistencia.