Cerrar
lunes 04 de octubre 2021

Pastor pidió que fieles donaran más para acelerar llegada de Jesús a la Tierra

Jesse Duplantis de la iglesia en Luisiana, Estados Unidos, se llanó críticas en las redes sociales.

Es común que las iglesias pidan a sus fieles entregar algún aporte monetario para financiar los gastos que la comunidad requiera, como mantención de los inmuebles y para el correcto funcionamiento del convento o parroquia.

Pero otra cosa muy distinta es pedir dinero a los parroquianos para acelerar llegada de Jesús a la Tierra.

Eso es lo que instó el pastor evangelista Jesse Duplantis de la iglesia en Luisiana, Estados Unidos, lo que le valió críticas en las redes sociales.

“Sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que diera”, dijo Duplantis en un programa de televisión que se desplegó por cuatro días para recaudar fondos.

El pastor fue tildado de “falso profeta” y recibió diversas críticas y cuestionamientos en las redes sociales a raíz de sus declaraciones.

“Duplantis sabe que Jesús no regresará, pero sabe cómo aprovecharse de la desesperación de la gente”, escribió un usuario en Twitter.

A Jesús no le importa el dinero (…) tengan cuidado con esta falsa doctrina”, fue otro de los comentarios que se pudo leer en la popular red social.

Pero lo polémico del pastor va más allá de sus declaraciones, ya que también se ha jactado de ser un multimillonario con su propio avión privado.

Pero al parecer su gusto por pedir grandes sumas de dinero es algo que viene arrastrando desde hace años. En 2018, solicitó 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado. En ese momento justificó que Dios le había dicho que debía tener una nueva aeronave.

“Dios quiere que lo tenga”, aseguró Duplantis en ese entonces en el programa que tiene todas las semanas en la televisión estadounidense.

“He tenido tres jets en mi vida, y los he usado con gusto hasta que no pude más para hacer el trabajo del señor”, agregó.

Duplantis recibió criticas por no haber prestado suficiente ayuda a los habitantes de Luisiana, quienes se vieron afectados por el huracán Ida.

Fotos: Captura de video

En vivo

Programación completa