jueves 17 de noviembre 2022

Parrita se llenará de emprendimientos y buena fiesta el próximo 26 de noviembre

Desde gallina achiotada hasta joyas hechas de frutas se venderán en la Feria Soy Parrita, que terminará con un gran concierto.

El próximo 26 de noviembre el cantón puntarenense de Parrita se llenará de mucha alegría.

Y es que los mejores emprendedores de la zona expondrán sus productos en Playa Bandera a partir de las 10:00 de la mañana.

La idea es que generen ventas, y que la participación sea totalmente gratuita.

“Lulú” es una de las cocineras más conocidas de la zona. Ella preparará gallina achiotada y su particular vigorón para venderlo en la feria.

La actividad está abierta para cualquier persona, está organizada por los líderes de la zona y también por la empresa privada.

El gran lema es quitar el estereotipo de que Parrita es una zona de paso para ir a otras playas.

“Ya es hora de que la gente deje de ver a Parrita como una zona de paso, tenemos 4 playas con bandera azul ecológicas seguidas, liberamos miles de tortugas, tenemos un clima hermoso y ahora presentaremos nuestros mejores productos” Comentó Roberto Rímola, Vicealcalde y organizador del evento.

A partir de las 6:00 p.m. del propio 26 se llevará a cabo un concierto con música en vivo, es importante que la gente sepa que el acceso a Playa Bandera se encuentra totalmente lastreado, por lo que cualquier vehículo puede entrar.

Otra de las grandes celebraciones, es la inauguración de las letras de Playa Bandera.

“La gente se va a poder tomar fotos y decir, estuve en una de las playas más ecológicas de Costa Rica, que es Bandera. Hemos preparado esta feria con todo el cariño. Queremos que la gente compre a nuestros emprendedores, pero que también bailen y disfruten.” Señaló Rímola.

Los emprendedores que deseen participar pueden acceder a las páginas de Facebook y Web de Soy Parrita.