Cerrar
viernes 14 de enero 2022

Netflix estrena el trailer “Soy Georgina”, un biopic sobre la pareja de Cristiano Ronaldo

Desde el gigante de streaming, aseguraron que a través de este visionado, se conocerá realmente "quien es Georgina Rodríguez".

Georgina Rodríguez

Este viernes, Netflix lanzó el trailer de Soy Georgina, la esperada docuserie que retrata la vida de Georgina Rodríguez, pareja desde hace cinco años de Cristiano Ronaldo. Producido por Komodo Studio, el reality se estrenará mundialmente el próximo 27 de enero.

Desde el gigante de streaming, aseguraron que a través de este visionado, se conocerá realmente “quien es Georgina Rodríguez”.

Georgina Rodríguez
La joven, de 27 años, llevaba una vida humilde hasta que conoció a Cristiano Ronaldo. (Fotografía: Instagram).

En Soy Georgina, se retratarán los aspectos más personales de Rodríguez: desde que conoció a Cristiano Ronaldo y su ascenso a la fama, su maternidad, su relación con el futbolista, sus viajes, su nueva vida de lujo y su pasión por la moda, entre otros aspectos.

El astro del fútbol, también aparecerá en el documental. “La docuserie está centrada en ella, pero su vida la comparte con él”, adelantó el responsable de la plataforma, Álvaro Díaz sobre su presencia y resaltó que su involucración fue “total”.

Hace cinco años mi vida cambió. La mujer del hombre más seguido del mundo”, comenta Rodríguez en el vídeo. Además asegura que siempre esperó a un “príncipe azul” y que “gracias al amor”, su vida es un “sueño”.

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez nació en Argentina pero creció en Aragón, España. En 2016, mientras trabajaba como empleada en una tienda de Gucci, conoció a Cristiano y su vida cambió por completo.

Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”, asegura en el trailer y enfatiza que es importante no olvidarse de sus orígenes.

En 2017, fichó por la agencia UNO Models y ha trabajado para marcas como Men’s Health, Glamorous y ha sido portada de la revista Vogue.

Actualmente, cuenta con más de 29 millones de seguidores en Instagram. “No me considero un fenómeno, pero sí una mujer afortunada. Muchos conocen mi nombre, pocos saben quien soy”, concluye en el visionado.