Cerrar
martes 26 de octubre 2021

Mujer fingió embarazo y su secuestro para pedir “jugoso” rescate a su esposo

La supuesta víctima insiste en su versión, aunque la policía desestimó su caso y podría acusarla.

La semana pasada, un desesperado empresario denunció la desaparición de su esposa en Perú. El hombre tenía un audio y una foto que le habían enviado supuestos secuestradores, con lo que se presentó ante la policía. Sin embargo, luego se descubriría que todo era una farsa de la mujer, quien quería cobrar un rescate pagado por su marido.:

De acuerdo a los antecedentes, Anali del Pilar Luna Tavera, de 37 años, fingió el secuestro e incluso inventó un embarazo. La policía informó que la mujer se contradijo en su relato y existen evidencias de que lo que contó era mentira. Lo único que pretendía era quedarse con el dinero de su pareja.

Los presuntos criminales exigían un pago de 200.000 soles, unos 50.000 dólares, para devolver a Anali con vida, según informó El Comercio.

En la imagen que enviaron, la mujer lucía con una manta cubriendo su abdomen y parecía embarazada. No obstante, la policía descubrió que en 2012 se había sometido a un método anticonceptivo quirúrgico que le impide tener hijos.

Asimismo, ella dijo haber sido llevada a la fuerza por tres hombres en plena calle, pero en las cámaras de seguridad del sector siempre apareció sola.

Pese a que, después de haber sido hallada, confesó haber mentido, Anali ahora insiste en que sí la secuestraron, tuvo una bebé y la supuesta niña fue robada. Ahora podría ser acusada en tribunales por su farsa.

Foto: Captura de video.