En varias páginas de Facebook se ha compartido la foto de esta pareja el día de su matrimonio. Los comentarios siempre están relacionados con la belleza de la mujer y el aspecto de indígena del hombre. La mujer involucrada salió a contar su historia.
La mayoría de los encabezados afirmaban que sería un hombre mexicano casándose con una mujer de origen estadounidense, y llegaron a señalar que esta boda pudiera ser un arreglo para que el hombre obtuviera sus legalidad en aquél país, cuenta UNO TV.
Lo que para muchos era una inusual pareja, lo cierto es que hay amor verdadero y una historia de discriminación. Así lo reveló Leanna Marie Sac, la mujer de las fotos.
Lo que circula en las redes en torno a su boda es mentira, primero no es un hecho reciente, esta se habría efectuado en el año 2013, su esposo llamado Marcos es de origen guatemalteco y ella de Inglaterra, pero vive en Estados Unidos.
La pareja se conoció en el año 2009, y luego se fueron a vivir juntos. En mayo de 2013 se casaron, lo que provocó varios problemas familiares.
"Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia", relató Leanna.
Ella contaba con residencia permanente en Estados Unidos, mientras que Marcos era un indocumentado. Trabajaba en una organización sin fines de lucro llamada East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario), donde ayudan a los refugiados con casos de migración. Él la ayudó mucho para aprender español.
Si bien ahora están separados, tuvieron una hija llamada Gwendolyn fruto del amor que hubo en la pareja. "Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo", comentó Leanna.
Fotos: Facebook
//