jueves 27 de enero 2022

Morgan Stevens, actor de “Melrose Place” es encontrado sin vida en su casa

Morgan Stevens, actor de "Melrose Place" es encontrado sin vida en su casa

El actor Morgan Stevens, fue hallado sin vida este miércoles en su casa, según informó TMZ. Los vecinos de Stevens, de 70 años, llevaban días sin saber de él. Por ello, decidieron llamar a la policía. Cuando los agentes se personaron en la vivienda para comprobar que todo estaba bien, encontraron el cuerpo del actor, sin vida, en el suelo de su cocina.

Los agentes, descartaron que Stevens muriese por causa violencia.Después de corroborar su fallecimiento, informaron al medio de que lo más probable es que haya muerto por causas naturales, aunque se desconocen más detalles al respecto.

Biografía

Morgan Stevens nació el 16 de octubre de 1951 en Knoxville, Tennessee. Stevens se dirigió a Hollywood poco después de graduarse en la universidad. Apareció como Paul Northridge en un episodio de The Waltons.El actor, fue icónico en la década de los 90. Interpretó a Nick Diamond, abogado de la familia Parezi en Melrose Place, serie emitida desde 1992 a 1999. También, participó durante temporadas en Fama, donde dio vida al profesor David Reardon, entre 1982 y 1984.

Morgan Stevens, actor de "Melrose Place" es encontrado sin vida en su casa
Morgan Stevens, fue encontrado sin vida en su casa. El actor, conocido por su papel en “Melrose Place” tenía 70 años. (Fotografía:Instagram).

Además ha realizado numerosas apariciones como estrella invitada en series y espacios de televisión, como One Day at a TimeHotelMurder OneMurder, She Wrote o Walker, Texas Ranger.

Stevens, protagonizó una polémica en 1989. Morgan, tuvo un accidente automovilístico menor y fue arrestado bajo sospecha de DUI por la policía de Los Ángeles. Después, denunció que fue brutalmente golpeado, lo que le fracturó la nariz, le fracturó la mejilla, le dislocó la mandíbula y le lesionó los nervios de la cara. Una prueba de alcohol en la sangre lo absolvió del cargo de DUI. Posteriormente, su trato se resolvió más tarde en una demanda contra LAPD.

La última aparición de Morgan en la pantalla fue en la serie de televisión Walker en 1999 como Max Henson.

En vivo

Programación completa