La vida es como el fútbol, es una frase que hemos oído muchas veces y que quizás no le damos la suficiente importancia, esta noche esa frase tomó mucha realidad con el gol de Freddy Góndola.
Semanas atrás su técnico Andrés Carevic señaló que Góndola tenía algunos problemas personales que no le dejaban estar al 100%, además la afición manuda estaba desesperada con el panameño.
Sin embargo la función de Góndola en el camerino rojinegro va más allá del fútbol, es la alegría, es quien ayuda a bajar los tonos de preocupación ante situaciones adversas, es la buena vibra del camerino y como diríamos acá, un jugador pura vida.
Y esto se resalta no solo por lo que se ve, sino también por lo que dicen sus compañeros, como Leonel Moreira quien se alegró por Freddy Góndola y le dedicó unas lindas palabras.
“Felicidad, todos lo celebramos de la mejor manera, recuperamos un compañero más y una persona que es muy importante para nosotros y que él recupere esa alegría de jugar es importantísimo”.
Góndola no solo contó esta noche con el respaldo de su equipo, sino de una afición que se volvió empática, que se volcó con el panameño y quiere verlo brillar como en aquel gol contra el Saprissa que recorrió toda la cancha para celebrar y así fue, desde el primer segundo que entró recibió aplausos y su gol sin duda fue el más gritado de la noche.
Campbell uno de los jugadores cercanos a Góndola no desaprovechó para dejarle unas palabras por medio de su red social.
Aarón Suárez es otro con el que el panameño tiene mucha química y este señaló estar alegre por su compañero quien anotó un gol importante.
“A Freddy todos lo apoyamos, como a él y a todos los compañeros que estén pasando un mal momento, por eso lo celebramos porque vemos lo que hace día a día y estamos muy felices por él”.

Celso Borges una de las voces más autorizadas de la Liga también destacó el trabajo positivo de la afición con el 99.
“Él desde que entró la gente está apoyando, está aplaudiendo y él sabe que cuenta con nosotros”.
Sin duda Freddy Góndola hoy dormirá tranquilo, hoy dormirá con una sonrisa de felicidad, de paz, de poder devolverle algo a ese grupo de jugadores que lo apoyaron cuando las criticas estaban más enardecidas contra él, hoy Freddy Góndola tuvo su noche de desahogo, esa que esperó por casi 15 partidos.