sábado 15 de mayo 2021

Ministerio de Salud suspende final de la Liga de Ascenso

De momento se desconoce para cuándo se reprogramará el partido.

Redacción
Repretel.com

Oficialmente quedó suspendido el juego de vuelta entre AD. Guanacasteca vrs Puntarenas FC, por la final de la Liga de Ascenso.

El encuentro se llevaría acabo la noche de este sábado, en el estadio Lito Pérez, en Puntarenas.

Según informó el equipo de prensa de la Liga de Ascenso, la decisión de que no se realizara el partido, fue tomada por el Ministerio de Salud.

Alejandra Ordóñez, presidenta de Puntarenas FC

De momento se desconoce para cuándo se reprogramará el partido.

Jorge Camaño, gerente general de Guanacasteca, confirmó que su equipo ya se devolvió a Guanacaste.

Una gran cantidad de seguidores del equipo puntarenense se habrían aglomerado en los alrededores del estadio, por esta razón salud, habría decidido suspender el encuentro.

El comunicado oficial del gobierno fue el siguiente:

“En coordinación con el Ministerio de Salud, el Ministerio del Deporte instruye la suspensión de la final de la Liga de Ascenso LIASCE entre Puntarenas FC y la Asociación Deportiva Guanacasteca, debido al incumplimiento de la afición a las medidas sanitarias.

Exhortamos a la población a respetar los lineamientos establecidos en un momento complejo que vive nuestro país y a disfrutar de los encuentros por los diversos medios de comunicación desde casa y en burbujas sociales.

Destacamos el trabajo coordinado entre la dirigencia, funcionarios del Ministerio de Salud y los cuerpos oficiales de Fuerza Pública por velar el orden público, sin embargo, lamentamos el comportamiento de las personas que salieron a las calles irrpetando las medidas”.

En vivo

Programación completa
Cerrar