El portal de noticias norteamericano Newseveryday publicó una entrevista con un médico cercano al entorno del piloto alemán, que desde el anonimato indicó que su salud empeoró en los últimos días.
El informe fue replicado por el diario italiano Il Corriere dello Sport. El neurocirujano, que trabajó en el equipo que atiende al múltiple campeón mundial, dijo: "la vida de Michael Schumacher depende de un milagro".
Por su parte, Jean Todt, antiguo jefe de Ferrari, explicó: "Está librando la batalla más importante de su vida. Sólo podemos desearle lo mejor a él y a su familia".
El alemán sufrió un golpe en la cabeza tras una caída mientras esquiaba en diciembre de 2013 en la estación alpina de Méribel, Francia. Estuvo en coma inducido antes de recobrar el conocimiento y ser trasladado, después de 9 meses, a su residencia de Gland (Suiza).
En abril pasado Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, aseguró que "sabemos que lo que ha pasado es algo que no podemos cambiar. Sólo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros".