La declaración de la presunta vÃctima del futbolista Dani Alves, que se encuentra en prisión preventiva acusado de abuso sexual, fue dada a conocer este lunes en el programa ‘Vamos a ver’ del canal Telecinco, revelando los detalles sobre el crimen presuntamente perpetrado por el brasileño contra la joven el pasado 30 de diciembre en el baño de una discoteca de la ciudad española de Barcelona.
En la declaración, hecha el pasado 20 de enero, la joven de 23 años relató: “Él [Alves] estaba detrás de mÃ, yo tenÃa a mi prima delante. Entonces recuerdo que él se apartó y me hizo un gesto como que yo fuera hacia él. Hasta que al final del todo pensé ‘habla con él a ver qué quiere’, y no pensé nada más. Fui hacia allà a hablar con él. Yo en ningún momento sabÃa dónde estaba yendo“, comenzó relatando la joven.
La presunta vÃctima señaló que siguió al deportista “sin imaginar dónde me estaba llevando”. “Llegamos allà y era una puerta, él la abrió y yo entré, y cuando entré vi dónde me estaba metiendo, vi que era un lavabo diminuto, vi que era muy, muy enano, yo creo que en ese momento empezó mi shock”, continuó.
Aseguró que a pesar de que ella le insistÃa que debÃa irse, el futbolista se lo impidió. “Recuerdo que él se sentó y yo le empecé a decir: ‘Me tengo que ir, me tengo que ir’. Él recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Yo recuerdo decirle: ‘no puedo’. Y él me empezó a decir muchÃsimas cosas. Me insistió en que le tenÃa que decir que era su putita, y a partir de ese momento recuerdo resistirme. Me subió el vestido y me hizo sentarme encima suya”, contó.
Durante ese forcejeo, la joven señaló que Alves le hizo “daño en la rodilla”, y luego “intentó que le hiciera una felación”. Agregó que, cuando se resistió, el futbolista se puso más violento: “Yo me apartaba todo el rato, hasta que me cogió del cuello y me empezó a dar bofetadas”.
“Recuerdo que en un momento me cogió, como que me levantó contra donde te lavas las manos”, indicó, asegurando que le “quiso hacer sexo oral”. “Allà solo recuerdo que empezó a penetrarme muy fuerte, muy, muy fuerte. Allà solo sentÃa como si me desmayara, no podÃa resistirme, no podÃa ni hablar”, dijo, apuntando que luego “él se separó, yo me separé y en el momento que fui como a subirme el vestido, le vi a él solo y vi como una mancha, una mancha blanca. […] Iba a salir yo primera, y al salir, estaba él en la puerta, y me dijo ‘tú no te vas a ir, me voy a ir yo antes que tú'”.