domingo 02 de septiembre 2018

Massimiliano Allegri advierte a Cristiano Ronaldo por su sequía de goles en Serie A

El atacante portugués no se ha podido hacer presente en el marcador con la Juventus de Turín en tres fechas.

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, restó importancia a la sequía de Cristiano Ronaldo en sus primeros encuentros vestido con los ‘bianconeris’ y advirtió que en el fútbol italiano es más difícil hacer goles.

“En la liga italiana se presta más atención a la defensa y él lo sabe, es un chico listo. En Italia es más difícil marcar 40 goles”, atinó Massimiliano Allegri sobre la ineficacia de Cristiano Ronaldo por Serie A temporada 2018-19.

El crack portugués, que fichó este año por la Juventus de Turín, no ha visto puerta en las tres primeras jornadas de la Serie A y todavía no ha marcado un gol oficial con su nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo, que en el real Madrid batió infinidad de récords goleadores, tendrá que esperar al menos hasta el 16 de septiembre para marcar su primer gol con la Juventus, ya que ahora hay un parón para que jueguen las selecciones nacionales.

Por otra parte, al crack ‘lusitano’ parece no preocuparle su sequía. Tras el triunfo a domicilio sobre el Parma (2-1), Cristiano Ronaldo aprovechó sus redes sociales para postear: “Otros tres puntos. Trabajo perfecto equipo”, escribió.

Cabe recordar que, tras nueve años en el Real Madrid, el popular ‘comandante’ inició esta campaña una nueva aventura en el fútbol italiano; donde la ‘vecchia signora’ desembolsó 112 millones de euros por el atacante de 33 años.

En vivo

Programación completa
Cerrar