El delantero de Costa Rica Marco Ureña se recuperó de una dolencia muscular que lo venía afectando semanas atrás, y estará totalmente listo para jugar la Copa América.
Para Oscar Ramírez técnico de la selección, Ureña es una pieza fundamental en su planteamiento táctico, debido a los buenos movimientos sin balón que realiza en la zona ofensiva.
Marco es imprescindible para Ramírez, tanto así que ha tenido participación en todos los juegos eliminatorios de la era del técnico costarricense.
El legionario costarricense se ha caracterizado en los últimos años por marcar goles muy importantes para los intereses de su selección, como el tanto conseguido ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014.
Con esta incorporación la sele tienen todo el plantel disponible para enfrentar el reto de tener una destacable participación en el certamen centenario.
Costa Rica inicia su participación en la Copa América el próximo 3 de junio en Orlando ante Paraguay, posteriormente viajará a Chicago para enfrentar a Estados Unidos y cerrará la fase de grupos ante Colombia en Houston.