Tras que se diera a conocer el acto de indisciplina por parte de tres jugadores de San Carlos, uno de los veteranos del equipo, Marco Julián Mena, salió a explicar la situación.
Para el experimentado delantero lo que sucedió los motivó a buscar el gane y además explicó que puede ser una situación que le puede pasar a cualquier jugador.
“Les dije que era un partido muy importante para respaldar a los jugadores que cometieron un acto de indisciplina, que lo cometieron ellos pero puede ser mi persona u otro compañero, es circunstancia, somos seres humanos y pasa, ¿Quién no comete errores?”.
Para Mena lo más importante es recuperar la senda ganadora para salir de la situación que viven y exculpa a sus compañeros de que si San Carlos está pasando un mal momento es por ellos 3.
“Queremos ganar para que los compañeros se sintieran respaldados por el grupo, hicimos nuestro esfuerzo pero el resultado no se nos dio, toca ser conscientes de que no vuelve a pasar, para no dar de que hablar en los medios y que estén echándole la culpa a los 3 compañeros de la situación en la que estamos”.