Descarga Repretel Play

domingo 15 de diciembre 2019

Los tres retos de Carevic ante Giacone

Hoy inicia la final y Andrés Carevic tendrá de frente retos por superar si quiere salir campeón.

Fotografía: Rubén Murillo/LDA

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

La Liga Deportiva Alajuelense tiene dos oportunidades más para salir campeones este torneo, los manudos hicieron un gran torneo, pero en la fase final ante Herediano le costó vulnerar el arco rival, además el técnico manudo tendrá que encontrar la fórmula para conseguir abrir la defensa herediana.

Vencer a Esteban Alvarado: los manudos intentaron jugar mucho con centros, situación que fue beneficiosa para el arquero de 1.93 cm, quien fue todo un candado por arriba, ganando la mayoría de sus duelos, además fue figura en acciones determinantes.

Romper la defensa Herediana: los heredianos crearon un muro en los dos juegos ante Alajuelense, los florenses junto con Giacone han tenido una mejora notoria en su juego defensivo, situación que la Liga no logró descifrar y tendrá que encontrar los espacios para habilitar a sus delanteros quienes tuvieron juegos complicados ante los heredianos.

Contrarrestar la velocidad: Herediano defiende bien y contrata con mucha velocidad, hombres como Keysher Fuller, Berny Burke, Nextalí Rodríguez, Diego González o bien Alberth Villalobos, le dan al Herediano un seguro al defender bien y obligar a su rival a estar atento a la velocidad en la salida del equipo rojiamarillo.

La lectura del técnico Andrés Carevic será fundamental en una nueva oportunidad para Alajuelense de acercarse al título nacional.
 

Cerrar