lunes 23 de noviembre 2020

Llegó el Mes Negro al Depósito Libre de Golfito

Hasta 30% de descuento en productos libres de impuestos

El Depósito Libre de Golfito tiene grandes noticias para todos los consumidores.

Durante noviembre y diciembre tendrá descuentos entre el 5% y el 30% en artículos seleccionados y promociones especiales.

En el Depósito Libre de Golfito usted tiene la mejor oportunidad de conseguir ese regalo de navidad o lo que necesita, al mejor precio.

Adquiera electrodomésticos, artículos para el hogar, ropa, calzado deportivo, perfumería, juguetes, relojes, carteras, licores y muchos más, en el único comercio del país libre de impuestos.

Además, el Depósito Libre de Golfito tendrá horarios especiales durante noviembre y diciembre.

Horarios para noviembre y diciembre 2020

Todas las personas mayores de 18 años, nacionales o extranjeros, pueden efectuar compras bajo un régimen de impuestos especial en las instalaciones del Depósito. Los visitantes deben permanecer en la localidad (Golfito, zona sur del país), por 24 horas previas a sus compras.

Tarjeta virtual

Todas las compras que se realizan en el Depósito Libre Comercial de Golfito se hacen a través de una tarjeta virtual que se activa con el número de cédula cuando el usuario ingresa al depósito.

La “Tarjeta Virtual Golfito” registra tanto el ingreso del usuario como sus compras, y sustituye la tarjeta de papel que antes se utilizaba.

Beneficio social

Mediante los impuestos de desalmacenaje de las mercaderías, recaudados en el Depósito Libre Comercial de Golfito, JUDESUR impulsa el desarrollo socioeconómico de la provincia de Puntarenas, con inversiones en infraestructura, educación, salud, emprendimientos productivos, agricultura, turismo, entre otros.

El Depósito Libre Comercial de Golfito (DLCG) consiste en una serie de almacenes donde los ciudadanos pueden efectuar compras anuales de hasta ¢1.724.000 en productos (bajo un régimen de impuestos especial) que se expendan en sus locales comerciales.

Ventajas

Ahorro

El régimen de impuestos especiales le permite ahorrar hasta un 50% en sus compras.

Promociones

Muchas marcas tienen promociones exclusivas para el Depósito Libre Comercial de Golfito.

Conveniencia

En un solo lugar puede encontrar más de 30 locales comerciales con electrodomésticos, perfumería, artículos para el hogar, licores y mucho más.

Comodidad

Nuestro servicio de acarreo le permite llevar sus compras con usted en todo momento.

Seguridad

El Depósito Libre Comercial de Golfito se encuentra resguardado por seguridad 24/7.

Contacto JUDESUR

Teléfonos: 2775-1647 y 2775 0515

Sitio web: http://www.judesur.go.cr/

E-mail: judesur@judesur.go.cr

Facebook: DepositolibrecomercialdeGolfito

Cerrar