La estrella de la NBA se mostró muy enojado en las redes sociales por las fuertes imágenes.
Estados Unidos está consternada por las imágenes que se han hecho virales de un entrenador de fútbol americano, de una categoría de infantil de 8 a 9 años, agrediendo a uno de sus jugadores, acción que ha sido criticada duramente en las redes sociales.
El clip también ha enfurecido a LeBron James, quien dio su opinión en los ‘stories’ de Instagram, mostrándose muy enojado con el joven entrenador. “No puede ser. Si estoy yo ahí, e incluso si no es mi hijo, tenemos más que palabras, eso seguro”, explotó la figura de Los Ángeles Lakers.
El entrenador de los Savannah Gators de Florida, del que todavía se desconoce su identidad, se disculpó por la agresión al pequeño jugador, aunque los usuarios no creen su arrepentimiento.
Sorprendentemente, el primer comunicado de los Gators que, aunque condenó su acción, exculpó al entrenador en una publicación que poco después borraron. “Es un buen chico que solo lo llevó demasiado lejos con un chico de 9 años”, escribieron. Eso sí, matizaron que “la organización llegará hasta el fondo de este asunto”.
Foto: Shutterstock/Twitter.