Cerrar
miércoles 01 de diciembre 2021

Sergio Ramos hizo una sorprendente confesión sobre Navas y Courtois

Keylor se marchó a principios de septiembre de 2019 al PSG, consciente de que no iba a jugar con Courtois, y Ramos aterrizó hace unos meses

Thibaut Courtois se ha ganado el respeto de la afición del Real Madrid por su nivel mostrado en las últimas temporadas. El belga es ya un pilar fundamental en el equipo y todos los partidos hace mínimo una parada salvadora.

Aunque es cierto que el club venía de un portero que había ganado 3 Champions consecutivas, dentro del vestuario y en el propio club se piensa que el belga tiene mejores cualidades que Keylor Navas

De hecho, según publica este martes el diario ABCSergio Ramos llegó a confesar en privado que Courtois era “más portero, pero Keylor venía de dónde venía…” Bernabéu digital, informó que el andaluz, fiel e íntimo amigo del costarricense, no tuvo problema en confesar alguna vez que Thibaut era un guardameta con más cualidades. 

Ahora vuelven a coincidir en el PSG

Sin embargo, según detalló el diario Bernabéu digital, el destino ha querido que ambos vuelvan a cruzar sus caminos en ParísKeylor se marchó a principios de septiembre de 2019, consciente de que no iba a jugar con Courtois, y Ramos aterrizó hace unos meses tras romper negociaciones de renovación con el Real Madrid. ¿Pensará lo mismo ahora el excapitán del conjunto blanco?