martes 09 de marzo 2021

La reacción del padre de Meghan Markle tras el “Oprahgate”: “Ella se ha aislado y ha ignorado a toda su familia”

Thomas Markle fue entrevistado en el programa "Good Morning Britain", donde entregó su opinión sobre todo lo que su hija confesó ante Oprah Winfrey.

La reacción de Thomas Markle ante la entrevista concedida por los duques de Sussex a Oprah Winfrey no se ha hecho esperar. El padre de Meghan participó en el programa “Good Morning Britain”, donde contestó a algunas de las afirmaciones que hizo la esposa del príncipe Harry ante la presentadora, además de lanzar algunos dardos envenenados a la pareja.

El cineasta se refirió a su colaboración con los paparazzi, quizá el punto de inflexión de la relación entre padre e hija, ya que la exactriz confesó a Oprah haberse sentido traicionada, más que por que hubiera colaborado con la prensa, por mentirle cuando se lo preguntó abiertamente.

“Fue un error por el que me he disculpado tantas veces como puedo recordar. Se lo negué y desearía que nada de eso hubiese pasado. Lo hice porque no tenía noticias de ellos. Cuando decidan hablar conmigo, dejaré de hablar con la prensa”, expresó Thomas.

Pero el hombre también responsabilizó a su hija de la situación familiar de los Markle: “Ella se separó de mí por un error que cometí. Aun así, sigo queriendo a mi hija y me hubiera tenido ahí cuando tuvo esos problemas psicológicos. El gran problema aquí es que ha sido ella la que se ha aislado y ha ignorado a toda su familia, por ambas partes”, dijo.

El cineasta también ha hecho alusión a las palabras de su hija, que aseguraba que tanto ella como el príncipe Harry habían hecho todo para protegerlo. Algo que él prácticamente negó: “La prensa nos atacaba todos los días y nadie nos protegió. Alguien recomendó a Harry y Meghan que me protegieran, que cuidaran de mí y ellos se negaron. Simplemente dejaron secar la relación”.

Y lanzó entonces un dardo envenenado a su yerno: “He podido cometer muchos errores, pero nunca he jugado desnudo al billar ni me he disfrazado de Hitler”, haciendo alusión a algunas polémicas protagonizadas por Harry.

Si bien las circunstancias no son en absoluto favorables para una reconciliación, el cineasta no pierde la esperanza: “Ellos saben dónde vivo, ahora estamos más juntos, están a 70 millas de mí. Estoy disponible en cualquier momento en que podamos reunirnos. Me encantaría estar juntos. Ciertamente, me gustaría ver a mi nieto”.

Foto: Captura de video.

Cerrar