jueves 22 de octubre 2020

La Liga explica qué pasó y el por qué se suspendió el juego

Agustín Lleida detalló el proceso y el protocolo que tuvo el equipo rojinegro para poder jugar en Concacaf.

Concacaf le negó a Alajuelense jugar este jueves a las 4 de la tarde contra el Cibao y ante esto el equipo manudo en voz de su gerente deportivo, Agustín Lleida, explicó el motivo por el que se suspendió el juego.

El gerente deportivo si confirmó que el partido del fin de semana sigue en pie y el duelo por Concacaf se jugará lo más probable la próxima semana.

La Liga realizó las pruebas PCR para ver el estado de sus jugadores, como era de esperarse todos los jugadores que tuvieron Covid 19 volvieron a dar positivo, estos resultados los obtuvieron desde el miércoles según explicó Lleida, además Alajuelense reforzó estas pruebas con exámenes serológicos y ecocardiograma a los jugadores.

Según explica Agustín Lleida hasta la noche de este miércoles, Alajuelense tenía el “ok” de Concacaf para participar, pero este jueves de manera repentina la organización les comentó que los jugadores que dieron positivos no pueden disputar el juego y esto dejó al equipo manudo sin futbolistas suficientes para hacer frente al partido.

Ahora Concacaf tomó la decisión de posponer el encuentro y le comunicará a las partes cuándo se disputará.

🎥Comunicado Oficial de nuestro Gerente Deportivo Agustín Lleida.

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Thursday, October 22, 2020

Cerrar