viernes 23 de septiembre 2022

La foto de Khloé Kardashian en el hospital con su bebé recién nacido por vientre subrogado

Las críticas hacia Khloé Kardashian no pararon en redes sociales

Una vez más, Khloé Kardashian y su ex novio Tristan Thompson está en el ojo público, ello después de que naciera su segundo hijo el cual fue concebido a través de gestación subrogada.

Pero lo que realmente le causó miles de críticas en redes sociales, fue que apareció una polémica foto donde pareciera que ella fue la que estuvo en labor de parto.

Fue durante el episodio de estreno de la nueva temporada The Kardashians donde se dieron a conocer los detalles del nuevo miembro.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fue que Khloé no sólo asistió acompañada de Kim al parto de la madre gestante, sino que aprovechó el momento para recostarse en una camilla de hospital y posar en algunas fotografías como si ella hubiera dado a luz.

Además, respecto a la polémica relación que tiene con su ex novio Tristan -quien le fue infiel-, Khloé confesó durante el show que no estaba segura de invitarlo al nacimiento de su hijo.

Khloé dudo en invitar a Thompson (Foto: Captura de pantalla/HULU)

“Estuve dudando sobre si dejar que viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento”, comentó.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios usuarios arremetieron contra Khloé Kardashian.

“Khloé Kardashian contratando a una mujer para tener un bebé por gestación subrogada, para luego hacer un baby shower donde las amigas le tocaban la tripa y terminar acostándose en la cama de un hospital con el bebé en brazos como si acabara de parir, es que qué miedo”, escribió una usuaria en Twitter.

Mientras que otra agregó:“Khloe Kardashian no sólo compra un hijo, sino que aprovecha y se sube a la cama para hacerse la recién parida. El nivel de desvergüenza y la falta de contacto con la realidad es increíble”.

En vivo

Programación completa