lunes 12 de abril 2021

Justin Timberlake habría preparado el incidente con el vestuario de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004

"Insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación", afirmó Wayne Scot Lukas, el estilista que preparó el vestuario de la cantante estadounidense.

En el Super Bowl de 2004 el mundo se escandalizó (o más bien los organizadores del evento) luego de que Justin Timberlake dejara al descubierto uno de los senos de Janet Jackson. El ex NSYNC calificó el incidente como un “mal funcionamiento del vestuario”.

Sin embargo, no habría sido un accidente sino que todo fue parte de un plan de Timberlake para opacar el beso de Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards.

Así lo afirma Wayne Scot Lukas, el estilista que preparó el vestuario de la hermana de Michael Jackson. “No lo llamaría un ‘mal funcionamiento’ de vestuario en un millón de años. Era el guardarropa más funcional de la historia. Como estilista, hizo lo que estaba destinado a hacer ”, dijo a Page Six.

“Insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación”, dijo Scot Lukas sobre las verdaderas intenciones del músico estadounidense.

Según el estilista, el plan original era que Janet saliera con un vestido de Rocha, y Justin iba a pisar la parte de atrás para revelar su trasero. “Pero el atuendo cambió un par de días antes y viste la magia”, dijo.

La reciente disculpa de Timberlake a Jackson, y la posterior insistencia de su manager Johnny Wright para que la artista lo perdona, es lo que motivó que Lukas se sincerara sobre el incidente después de 17 años. “Janet ya ha perdonado a Justin en privado. Hicieron las paces hace mucho tiempo.

Scot Lukas está trabajando en un libro en el que contará lo que no se sabe de esa recordada noche del Super Bowl y revelará otros oscuros secretos del mundo de la moda y el mundo del espectáculo.

Fotos: Shutterstock

Cerrar