La Selección de Costa Rica enfrentará a la campeona del mundo, Argentina, en un amistoso el próximo 26 de marzo a las 10:00 p.m. hora costarricense.
La Sele se medirá ante la albiceleste luego 13 años del último encuentro entre ambas selecciones, en la Copa América de 2011, donde los sudamericanos vencieron 3-0 a la nacional.
Ese día, jugó la estrella mundial Lionel Messi, sin embargo, se fue en blanco en ese partido ante la nacional.
Además, queda el recuerdo de la vez en que Argentina enfrentó a Costa Rica en el estadio Nacional, partido en el que Messi no salió del banquillo para disputar el partido.
Ante esto, a Rafael Vargas, secretario técnico de la Federación Costarricense de Fútbol, se le consultó si el astro argentino jugará ante Costa Rica en el mes de marzo.
Según respondió Vargas en 120 Minutos, deben esperar primero la convocatoria que realice Argentina para esa fecha FIFA, pero que, de momento, no tocan ese tema.
“No ponemos condicionamientos sobre jugadores, vamos a esperar la lista que ellos den, esto seguro que al ser fecha FIFA pues van a tratar de estar con todo su equipo” dijo Vargas.
Además, Vargas enfatizó que Costa Rica no es quien está invitando a jugar a la albiceleste, por lo que no pueden poner condiciones en un contrato.
En la Federación se muestran alegres de poder realizar este partido contra la campeona del mundo y reafirman tener una buena relación con la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA)