Una de las grandes figuras del Inter de Milán es si duda Juan Guillermo Cuadrado, sin embargo, no ha podido disputar un partido con el club desde hace más de un mes, siendo una gran baja tanto en la Serie A, la Champions League, así como en la Selección Colombia.
El último compromiso de Cuadrado fue el pasado 7 de septiembre cuando tuvo que ser sustituido a causa de una tendinitis al finalizar el primer tiempo frente a Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Luego de eso se sometió a un fuerte proceso de recuperación, lo que llevó a perderse los choques ante Torino, Roma, Atalanta y Frosinone por la liga italiana, además de los dos duelos frente a Salzburgo por Champions League.
Gracias a su gran evolución, se pensaba que podía estar disponible para el importante partido frente a Juventus el próximo 26 de noviembre, sin embargo, aún no está aclaró si pueda estar a tiempo, debido a que aún siente un poco de dolor.
Con respecto a ello, el medio italiano Calciomercato informó: “Cuadrado todavía no ofrece garantía alguna respecto a su evolución. No hay una fecha segura, todo depende solo del dolor y al menos, por ahora, el exjugador de la Juventus aún no ha encontrado alivio. Por eso mañana también el colombiano deberá seguir entrenando en una sesión personalizada”.
Durante esta temporada, e jugador solo ha podido disputar cuatro partidos con el club, acumulando 97 minutos en cancha con un promedio de 25 minutos por juego. Cabe destacar que en ninguno de esos desafíos fue titular.
Foto: Getty Images