La familia del futbolista mexicano Alan Pulido se encuentra en un momento de gran tensión. El jugador ha sido secuestrado cuando vacacionaba junto a su familia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.
PUEDES VER: ##ENLACE##
Pulido y su novia, Ileana Salas, viajaban en la carretera cuando un comando los tomó como rehenes. El atacante mexicano visitaba su ciudad natal aprovechando las vacaciones.
El hermano del deportista, Armando Pulido, confirmó en entrevista con Mediotiempo el suceso. “Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo conmovido.
El exjugador de Tigres abandonó la zona de palapas cerca de las 23:15, hora local, en su auto BMW. A mitad del camino un grupo de encapuchados le cerró el paso, la novia del jugador fue liberada en la misma carretera.
La joven dio aviso a las autoridades y a la familia de Pulido, quien permanece desaparecido.
La policía mexicana está realizando un amplio despliegue en la zona para dar con su paradero y el de los secuestradores. Alan Pulido fue jugador de Tigres, ahora milita en el club Olimpiakos de Grecia.