sábado 28 de marzo 2020

Filtran video de Marjorie de Sousa de hace 20 años e impacta cómo lucía

En las imágenes tenía entre 19 y 20 años, cuando participó en certámenes de belleza.

Redacción
Repretel.com

 

El nombre de Marjorie de Sousa se ha hecho viral en las últimas horas, esta vez no es por los pleitos con Julián Gil, sino por un video de hace 20 años, donde podemos observar que la actriz lucía totalmente diferente a como la conocemos hoy en día.

Con 39 años de edad sigue siendo considerada como una de las actrices más bellas de la farándula. Sin embargo, ahora los fans han descubierto que su belleza se debe a ciertas visitas al cirujano, puesto que hace 20 años lucía totalmente irreconocible.

Recordemos que Marjorie inició su camino a la fama con tan solo 12 años en su natal Venezuela tras participar en un certamen de belleza, el cual le abrió las puertas al mundo del entretenimiento donde se ha desarrollado como una gran actriz.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Característica que siempre a tenido nuestra guapa Marjorie es su sonrisa es una reina total @Regrann from @elmagnate_ – Ya casi 18 años de que Nuestra @norkys_Batista y @marjodsousa participaran en el miss Venezuela 1999! Este vídeo fue durante una entrevista realizada por @adrianazzis Ambas siguen conservando su misma personalidad ¿Te gustaría verlas juntas después de 18 años ? ¿opiniones? Vídeo @expedientemiss . . . . . . . . . . . . . . . . . #like #like4like #followme #merida #tachira #trujillo #vargas #followme #follow4follow #like4like #instafollow #instalike #anzoategui #aragua #barinas #bolivar #carabobo #falcon #cojedes #miami #panama #follow4follow #trujillo #cactus #ecologia #picoftheday #panamá @sousaticosvzla @fucsiadsousa1 – #regrann

Una publicación compartida de FucsiaDSousa (@fucsiadsousa1) el 30 Ago, 2017 a las 9:55 PDT

En este video se puede observar a la venezolana cuando tenía entre 19 y 20 años de edad, justo cuando comenzó a participar en certámenes de belleza. Y aunque posee un rostro bello podemos observar ciertas diferencias, desde el color de su cabello hasta algunas de sus facciones.

Muchos usuarios han resaltado su obvio aumento de peso, el cual ha sido un gran acierto de la actriz, puesto que de joven su delgadez no era tan atractiva. Además de que muchos de sus seguidores han pronunciado que uno de los mejores atributos son sus mortales curvas.

Aunque las imágenes salieron a la luz ya hace unos años, los usuarios volvieron a sacarlo a la luz debido a los videos que ha subido a TikTok, donde muestra sus envidiable figura.

Cerrar