Redacción
Repretel.com
La policía de Los Ángeles está investigando a la famosa Youtuber Brooke Houts, quien tiene más de 330 mil suscriptores, por abusar de su perro.
El momento fue captado en un video, que por error ella misma subió a la plataforma. Las imágenes muestra como la joven golpea, empuja de forma violenta, grita y escupe a su mascota en diferentes momentos.
Aunque ella eliminó el clip, los usuarios ya habían logrado descargarlo y no dudaron en volver a subir a las redes sociales, provocando que decenas de personas llamaran a la policía para hacer la denuncia.
Luego de las fuertes críticas que recibió, Brooke publicó un comunicado para disculparse, donde se justifica al decir que buscaba corregir algunos comportamientos de su mascota.
"Me disculpo con todas las personas que se hayan sentido afectadas de forma negativa por las imágenes".
Luego se justificó diciendo que cuando grabó el vídeo no estaba en un buen estado emocional, pero que no es una abusadora de animales.
Explica que su perro pesa 75 libras y que sobre su cara con la boca abierta, como dueña de la mascota, tiene que "demostrarle que ese comportamiento es inaceptable".
"Mi perro no sufrió de ninguna manera por las acciones que hago en el vídeo. No le golpeé, aunque entiendo que pueda parecerlo", señala. Eso sí, Houts reconoce que de todos modos no debería "haber gritado" ni "haberse mostrado agresiva" con él.