Cerrar
miércoles 18 de agosto 2021

Fallece en un accidente de tránsito la joven periodista guatemalteca Vivian Vásquez

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

Redacción
Repretel.com

Periodistas del noticiero guatemalteco Telediario informaron sobre la muerte de la periodista y presentadora, Vivian Michelle Vásquez, de 26 años.

Según los datos, Zásquez falleció este miércoles, en un accidente de tránsito, pasadas las 5 de la mañan, en el 53 del Libramiento de Chimaltenango y de momento se desconocen las causas del incidente.

El vehículo que conducía la joven quedó incrustado en la barda de contención. Mientras que el cuerpo de la periodista quedó a varios metros del vehículo, con dirección a la capital, detallaron agentes de Provial.

La topografía del lugar se presta para que los automovilistas aceleren. “Se ignora si alguien la sacó de la ruta y perdió el control“, agregó Juan Carlos Aquino, portavoz de Provial.

Vivian Vásquez era una joven periodista que empezaba su carrera en medios de comunicación masivos. Su trabajo quedó plasmado en las páginas del periódico Siglo XXI, donde laboró en sus inicios en el periodismo. Actualmente era presentadora de Telediario, quien su emisión matinal confirmó el fallecimiento y el luto que deja en el gremio.