martes 21 de agosto 2018

Este fue el gesto con el arquero que salió lesionado en el partido contra la Juventus

Cristiano Ronaldo chocó fortísimo con el portero del Chievo Verona, quien se llevó la peor parte.

Cristiano Ronaldo debutó oficialmente con la Juventus en el triunfo agónico por 3-2 sobre el Chievo Verona en la Serie A. El astro portugués, fichaje relevación de la ‘Vecchia Signora’ para esta temporada, no marcó goles, pero si estuvo muy activo en el área rival donde buscó vulnerar el arco del portero Stefano Sorrentino.

Sin embargo, ambos jugadores iban a ser protagonistas de una jugada fortuita. Cuando el partido iba 2-2 en el marcador, el exmadridista de 33 años intentaba rematar un centro desde la banda y terminó impactando involuntariamente con Sorrentino, dejándole en el suelo durante varios minutos.

El parte médico del Chievo Verona indicó que el arquero de 39 años sufrió unas contusiones en el hombro izquierdo y un fuerte golpe en la zona cervical. Después de los resultados médicos, CR7 tuvo un emotivo gesto que fue revelado por Sorrentino en su cuenta de Twitter. "He recibido un mensaje de cercanía y pronta recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias, leyenda!", publicó.

Cristiano Ronaldo buscará marcar su primer gol en la Serie A en la siguiente fecha, en el Allianz Stadium, casa de los bianconeros, frente a Lazio.

Cerrar