sábado 12 de marzo 2022

Encuentran restos humanos en finca en donde ocurrió masacre en Limón

El OIJ explicó que se podría tratar de un hombre de apellido Arias, quien se encuentra desaparecido desde el día en que ocurrió la masacre.

Dayhan Céspedes
dcespedes@repretel.com

El Organismo de Investigación Judicial confirmó el hallazgo de un cuerpo en estado de reducción esquelética, en la finca en donde asesinaron a siete personas en el sector de la Bomba en Matama, Limón.

Según detalló el OIJ, trabajadores de la finca reportaron a las autoridades sobre un un mal olor en una parte boscosa el lugar. Agentes judiciales junto a la unidad canina y Fuerza Publica examinaron la zona y hallaron los restos humanos.

La osamenta fue enviada a medicatura forense para que se le realizaron los análisis respectivos y se logre dar con la identidad.

El OIJ explicó que se podría tratar de un hombre de apellido Arias, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de marzo, día en que ocurrió la masacre.

Los detenidos por los asesinatos de este caso son un costarricense de apellidos Arias Solano de 34 años y tres venezolanos: Pantoja Jiménez, 28 años. Zapata Díaz, 23 años. Duarte Tovar, 35 años, ellos cumplen seis meses de prisión preventiva.

Las personas fallecidas en Limón fueron identificadas como:

  1. Leonardo Pérez Bonilla, 39 años.
  2. Danny Hernández Fernández, 46 años.
  3. Alejandro Salazar López, 26 años.
  4. Michael Kelly Davis, 29 años.
  5. Royandy Cook Beckford, 21 años.
  6. Diván Michel Bustos, 34 años.
  7. José Bernardo Montoya Arias, 51 años. Fue ubicado en estructura en construcción