Los empleados de oficina de la red social Twitter realizaron una serie de denuncias por el estado de trabajo en el que viven actualmente.
Malos olores, desorden, espacio de trabajo reducido y hasta tener que llevar su propio papel higiénico son algunas acusaciones que hacen los empleados.
Esto se da tras el recorte masivo de personal que realizó el nuevo dueño de la compañÃa: Elon Musk.
Musk, despidió a todo el personal de limpieza, cerró cuatro pisos de las oficinas y trasladó a esos empleados a otros pisos, causando saturación.
Esto denunciaron los empleados al periódico estadounidense The New York Times:
“Con la gente abarrotada en espacios más reducidos, el olor de los restos de comida y el olor corporal perdura en los pisos, según cuatro empleados actuales y anteriores“.
“Las personas dicen que los baños se están ensuciando. Y como se han acabado en gran parte los servicios de conserjerÃa, algunos trabajadores han recurrido a traer sus propios rollos de papel higiénico de casa” dijeron los empleados.
Musk habrÃa confirmado esto de forma burlista diciendo que “solo fue por medio dÃa”.
A pesar de los intentos de medios estadounidenses para corroborar la noticia, no ha sido posible conocer la versión de Elon Musk.
Esto se debe a que, dentro de ese 75% de personas despedidas en la empresa, estaba el departamento de comunicación de la empresa.
Poco más de 2000 personas fueron separadas de sus puestos en la compañÃa estadounidense.