martes 03 de marzo 2020

El video de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala criticando a sus compañeros de la Juventus

El astro portugués y el delantero argentino fueron filmados durante el entretiempo del duelo entre la Juventus y el Olympique de Lyon por Champions

Después de la derrota de la Juventus por 1-0 a manos del Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League, trascendió un video que poco a poco comenzó a propagarse a través de las redes sociales. En él se podía ver una conversación entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

En el partido de ida, el conjunto de Maurizio Sarri caía por 1-0 con gol de Lucas Tousart a los 31 minutos. Fue en el entretiempo en donde se llevó a cabo la charla entre ambos cracks juventinos.

La Vecchia Signora, que este fin de semana no jugó a causa de las medidas de precaución sanitarias con la llegada del coronavirus a Italia, está obligado a dar vuelta el resultado el próximo 17 de marzo, cuando reciba al conjunto parisino en Turín.

“Hemos hecho 2 o 3 movimientos pero fueron solo para arrastrar la marca. No acompañan, ni hasta la mitad del campo”, aseguraba Cristiano Ronaldo un tanto molesto con la actitud de algunos jugadores. “Si la ven se quedan ahí, no la agarra nadie”, le contestó el delantero argentino.

El astro portugués afirmó con la cabeza al comentario de “La Joya”, quien se veía igual de descontento con el accionar del equipo. Posteriormente, los bianconeri salieron nuevamente al campo para disputar el segundo tiempo pero el marcador no se movió.

Ahora, la Juventus deberá conseguir un triunfo de local en el que tendrán que convertir al menos dos goles y no recibir ninguno para pasar sin problemas a los cuartos de final de la Champions League.

En lo que respecta al aplazamiento del partido ante el Inter por la jornada 26 de la Serie A, Paolo Dal Pino, presidente de la Liga de la Serie A italiana, defendió la decisión y subrayó que disputarlo esa noche a puertas cerradas, como estaba inicialmente previsto, habría dado “una pésima imagen” al fútbol del país.

Habrá que ver qué pasa en los próximos días ya que el Lyon deberá viajar a la ciudad de Turín dentro de dos semanas para enfrentar el duelo de vuelta.

La difusión del coronavirus provocó 29 muertes y más de 1000 contagiados en Italia y la Serie A decidió aplazar al próximo 13 de mayo cinco partidos de la vigésima sexta jornada, después de que ya hiciera lo mismo con otros cuatro encuentros de la anterior jornada: Milan-Génova, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina, fueron los otros.

Cerrar