Cerrar
viernes 14 de enero 2022

El ‘selfie’ viral, sin maquillaje y con ondas naturales de Jennifer Aniston

La actriz, comparte publicaciones en las que hace gala de su sentido del humor y naturalidad.

Jennifer Aniston, publicó este jueves un selfie de ella en su cuenta de Instagram. “De acuerdo, humedad. Vamos”, escribió, haciendo mención a su melena ondulada, que cautivó a sus seguidores.

Además, la actriz parecía estar recién salida de la ducha (se ve que llevaba enroscada una toalla) y no llevaba nada de maquillaje. Con esto se suma a celebrities como Jennifer Lopez y Adriana Lima. Estas, son conocidas como “embajadoras de la belleza real”. Además, la actriz mencionó a la marca de productos para el cabello @lolavie.

La fotografía, con casi 3 millones de ‘Me gusta’. Jennifer, recibió halagos, como de la también actriz y su compañera en la serie The morning show, de Rita Wilson y de Nikki Reed, entre otros.

Jennifer Aniston
La actriz, hizo estallar las redes en un selfie sin maquillaje y con el cabello al natural. (Fotografía: Instagram).

Hay que recordar, que la actriz, cuando se abrió la cuenta de Instagram en 2019 e hizo colapsar la red social. En menos de 24 horas sumó 8 millones de seguidores y muchos usuarios reportaron problemas técnicos.

La actriz, comparte publicaciones en las que hace gala de su sentido del humor y naturalidad.

El Rachel

La melena de la actriz, siempre ha sido uno de sus más grandes distintivos. De hecho, cuando la actriz rodaba Friends, popularizó un corte de cabello midi capeado, con mechas castañas y doradas, que provocó que tantas mujeres quisiesen ese corte, que se acabó denominando “The Rachel” (haciendo alusión a su personaje de Rachel Green).

No obstante, a la actriz no le gustaba nada. Este fue creado por el estilista Chris McMillan, y ella afirmó que le encantaba el trabajo del peluquero pero no ese look.

 “¿Cómo puedo decir esto? Creo que fue el corte de cabello más horrible que he visto. Lo que realmente quiero saber es, ¿cómo esa cosa tiene patas? Digamos que no soy una fanática de cortes de cabellos cortos y en capas, así que no amo esa parte en particular“, afirmó.