sábado 12 de marzo 2022

El reencuentro de tres Erreway que emocionó a los fanáticos

A poco de celebrar las dos décadas de aquel éxito, tres de sus figuras ya comenzaron a celebrarlo recordando viejas épocas

En mayo se cumplen 20 años del estreno de la serie

Este año se cumplen dos décadas de la emisión del primer capítulo de la popular telenovela Rebelde Way. Pese a la distancia que los separa, la amistad que surgió entre los protagonistas aún se mantiene.

A 20 años de la exitosa serie de Cris Morena, algunos de los miembros del elenco decidieron reunirse. El trío integrado por Benjamín Rojas, Coco Maggio y Francisco Bass salió a cenar por Buenos Aires y recordar anécdotas.

Los actores mantienen la amistad desde su juventud, y pese a los compromisos laborales, siempre encuentran una oportunidad para reencontrarse. El encargado de dar a conocer la reunión fue Francisco Bass. En la publicación de Instagram compartió una foto del momento compartido con sus colegas en una conocida parrilla porteña.

“Qué hermoso reencuentro. Personas que amo. Grandes compañeros y amigos. Dos de mis maestros en Rebelde Way que me sumaron con mucha generosidad desde el primer día, en la segunda temporada, a ese grupo maravilloso de artistas. Siempre les estaré agradecido. Buenos Aires, 2022… vamos por más”, escribió.

La novela contaba la historia de un grupo de adolescentes en un colegio de elite de Buenos Aires. Entre las grandes figuras que protagonizaron la serie están Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Catherine Fulop. Con dos temporadas, reproducciones y giras por todo el mundo y hasta una versión mexicana, la tira fue un éxito.