Las cámaras del estadio de Sochi se posaron en Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani a los 70 minutos del partido, producto del notable gesto que tuvo el delantero del Real Madrid con el atacante charrúa.
##ENLACE##
El futbolista del PSG dio una exhibición de fútbol en el tiempo que estuvo en cancha. Fue el autor de los goles de Uruguay con los que ganó por 2 a 1 y, a 20 minutos del final, salió lesionado y Ronaldo lo acompañó hasta que salió de la cancha.
Foto (AFP-JONATHAN NACKSTRAND)
Edinson Cavani no pudo continuar tras haber protagonizado un gran partido. El oriundo de salto fue el goleador del encuentro tras marcar a los 6 minutos, luego de una asistencia de Luis Suárez, y a los 60, con un remate espectacular desde afuera del área.
Las imágenes reflejaron el dolor que sintió el jugador de 31 años, que salió del campo y pidió el cambio al instante. En su lugar ingresó Christian Stuani. Habrá que esperar el parte médico oficial del personal médico de la Selección de Uruguay para saber qué tan desafortunada fue la lesión de su goleador, el cual tiene tres tantos en esta Copa del Mundo.
"Ojalá no sea nada", rogó Cavani, una vez finalizado el duelo.
Uruguay deberá enfrentar a Francia, que superó por 4-3 a la selección argentina, el próximo 6 de julio por los cuartos de final. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los últimos futbolistas que se repartieron el premio al mejor jugador del mundo en los últimos 10 años, quedaron eliminados el mismo día.