martes 22 de febrero 2022

El estafador de Tinder habló tras el lanzamiento del documental

Simon Leviev se defendió de las acusaciones, que lo señalan por haber defraudado a las mujeres que sedujo en unos 10 millones de dólares

Simon Leviev, más conocido como “El estafador de Tinder”, concedió su primera entrevista desde el lanzamiento del documental de Netflix.

En diálogo con el programa de televisión Inside Edition, el hombre de 31 años negó “ser un monstruo” que se hizo pasar por el hijo de un magnate multimillonario de diamantes para estafar a mujeres crédulas.

“Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”, manifestó, de acuerdo a lo que consignó The Times.

Durante su primera entrevista desde el lanzamiento del exitoso documental, visto por más de 50 millones de personas en todo el mundo, Leviev -cuyo verdadero nombre es Shimon Hayut- insistió en que él “no era un estafador de Tinder” como se describe en el programa.

También negó las acusaciones de que estafó a las mujeres en cientos de miles de dólares.

Las autoridades estimaron que pudo haber estafado alrededor de 10 millones de dólares a las presuntas víctimas, una afirmación que Simon también rechazó.

Leviev, quien se negó a ser entrevistado para el documental de Netflix, sostuvo que las acusaciones sobre él haciéndose pasar por un multimillonario heredero de diamantes en la aplicación de citas para atrapar mujeres estaban “completamente inventadas”.

A principios de mes llegó a Netflix a “El estafador de Tinder”, un documental que deja al descubierto algunas verdades de las citas online, donde “no todo lo que brilla es oro”.

La producción tiene como protagonistas a una serie de mujeres, quienes sacan a luz el infierno que vivieron gracias a Simon Leviev, un hombre que parecía ser perfecto, pero que en el fondo solo quería robarlas. Justamente, el tráiler de la producción deja un poco al descubierto todo lo que vivieron estas mujeres, y de paso, deja a los espectadores con ganas de más.

“Cuando conocí a Simon tuvimos una conexión inmediata. Y luego, en medio de la noche, dijo que tenía algo que decirme. Dijo que lo estaban amenazando. Necesitaba dinero. Veinte mil dólares. Treinta mil. Ciento cuarenta mil”, cuentan todas las chicas que fueron estafadas por este hombre.

En vivo

Programación completa