Todo el mundo conoce al gran personaje de Drácula, creado por el escritor Bram Stoker. El primer vampiro conocido, quien ha aterrorizado a varias generaciones a través de libros, películas y series, vivía en un escalofriante castillo en un lugar ficticio llamado Transilvania.
Ese castillo estaba inspirado por uno real llamado "Bran Castle", que fue habitado por el príncipe Vald El Empalador (muchos dicen que Stoker se basó en este sanguinario personaje de la historia para crear su personaje).
Ahora, ese castillo está a la venta por el módico precio de $66 millones de dólares.
Aquí te dejamos unas fotos, por si tienes algunos ahorros y decides invertirlos en estos lares.
Este es el castillo por fuera.
En la vida real pertencía a Vlad The Impaler, quien era famoso por torturar y matar a su enemigos. De ahí su conexión con el personaje.
Los rumores dicen que los dueños están dispuestos a bajar el precio, ¡hasta $13,4 millones!
El castillo tiene más de 800 años.
Y está muy bien conservado considerando los años que tiene.
Desde 2009, el castillo pertenece a la familia real Habsburg, de Rumania. Ellos se encargan de cuidarlo, y decidieron abrirlo a turistas para que disfrutaran de él. La casa tiene 57 habitaciones y por fuera está rodeado de murallas para protegerlo.
No se sabe todavía en qué manos caerá, pero esperamos que el fantasma de Vlad no esté esperando recuperar lo que pertenece.
¿Te gustaría vivir allí?