Pocas veces se han visto episodios de violencia extrema como el que tuvo el luchador polaco de MMA Amadeusz Roslik esta semana cuando le dio un golpe al mentón a un youtuber durante una entrevista televisiva.
El video se viralizó de inmediato y la indignación creció porque el deportista podría haberle causado un daño realmente grave a la estrella de las redes sociales.
En las imágenes que replicaron los principales medios de Europa se puede ver el momento en el que Sadek se daba una entrevista con la periodista Monika Laskowska.
Sin aviso alguno al youtuber lo atacó el luchador apodado “Ferrari”, quien apareció desde detrás de cámara y le asestó un tremendo golpe al rostro que lo dejó sangrando en la boca.
Según informaron los portales locales, el luchador de MMA estaba harto de escuchar las críticas del youtuber, quien en algún video había agraviado a su familia, y por eso actuó de esta repudiable manera.
Además, desde MMA News anticiparon que aún no hay ninguna denuncia contra el deportista por lo que ha hecho y que, milagrosamente, Sadek no sufrió heridas de gravedad.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que este peleador polaco protagoniza un momento así.
En 2020 Roslik fue descalificado por darle una patada ilegal a un oponente mientras estaba en el suelo y ese mismo año se tomó a golpes contra otro rival durante un evento previo al combate.
Roslik tiene tres victorias y tres derrotas como profesional y forma parte de la compañía MMA FAME.
Pero, habrá que esperar para saber is esta organización toma alguna decisión drástica con él porque muchos fanáticos han reclamado que se lo expulse, sobre todo por la acumulación de episodios violentos como este.