jueves 08 de abril 2021

El brutal consejo de George Clooney para el juicio contra el expolicía acusado de matar a George Floyd

El actor se comunicó con el abogado de la familia del fallecido afroamericano para hacerle una recomendación.

El juicio contra el exagente Derek Chavin, acusado de asesinar al afroamericano George Floyd, ha vuelto a avivar el debate acerca de la violencia policial y los protocolos de la institución en Estados Unidos.

Ahora, fue el actor George Clooney quien se hizo parte del debate y lo hizo de una manera bastante particular, a través de un consejo brutal que entregó a Ben Crump, el abogado de la familia de Floyd.

Fue el propio abogado quien le contó a los animadores de The View que el actor arremetió contra Chauvin, al sugerir que el expolicía se tire al suele y deje que alguien se arrodille sobre su cuerpo durante 9 minutos y 29 segundos, tal como él lo hizo con la víctima, recoge The Huffpost.

De acuerdo a las palabras de Crump, Clooney se habría contactado directamente con él, para decirle: “Abogado, debe decirles que si Derek Chauvin se siente tan seguro de eso, debería ofrecerse como voluntario durante su caso para tirarse al suelo en esa sala del tribunal y dejar que alguien venga y le ponga la rodilla en el cuello durante 9 minutos y 29 segundos y poder ver si puede sobrevivir”.

Crump también contó que la familia de Floyd tiene a importantes celebridades de su lado, como Clooney, quien les ha prestado su apoyo durante estos meses.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar