Redacción
Repretel.com
El trágico suceso ocurrió en abril del año pasado en un parque temático de Zhengzhou, en China. Varios niños jugaban en un castillo inflable de pronto un torbellino llegó al lugar y el inflable se elevó a una altura de 20 metros luego dos niños murieron al caer desde esa altura.
Una de las personas que estaba en el lugar registró todo lo sucedido con su teléfono. En las imágenes se puede observar a varias familias disfrutando del parque de atracciones Ten Thousand cuando el inflable empieza a elevarse debido a un violento torbellino.
##ENLACE##
Luego en el video muestra a un niño en el suelo que al parecer era uno de los que cayó del castillo inflable estando en el cielo. Después algunas personas intentan cuidar el cuerpo del pequeño y dar con la ubicación de los familiares.
Al percatarse de la presencia del torbellino, algunos asistentes intentaron ponerse a buen recaudo, sin embargo, muchos de ellos permanecieron inmóviles ante la columna de aire que estaba delante de ellos.
Según uno de los testigos, el castillo inflable ascendió a una altura de 20 metros aproximadamente, hasta alcanzó a ver como uno de los infantes que estaba en el juego caía desde esa altura, prácticamente una muerte segura.
De acuerdo a los reportes de las autoridades locales, 18 personas resultaron heridas por el torbellino. Después fueron trasladados a un hospital de la ciudad para determinar la gravedad de las lesiones que sufrieron durante el paso del fenómeno meteorológico.