jueves 15 de abril 2021

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de homicidio

Los hechos se dieron en el mes de febrero del presente año.

La mañana de este jueves los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, detuvieron a dos hombres de 28 y 38 años, quienes figuran como sospechosos del delito de homicidio en perjuicio de un hombre de 41 años, de apellido Montero.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 11:00 p.m., del viernes 26 de febrero del presente año, cuando se ubicó el cuerpo sin vida de este hombre y con heridas por proyectil de arma de fuego en un lote baldío en la localidad de Salinas de Esparza en Puntarenas.

Trascendió, que en apariencia el móvil que pudo mediar en este hecho fue un posible ajuste de cuentas.

Al ser las 5:00 de esta mañana los agentes del OIJ de Puntarenas, con colaboración de agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) del OIJ, allanaron dos casas en el sector de Boulevard del Sol en Barranca, lugares donde detuvieron a los sospechosos y decomisaron indicios importantes para la investigación.

Finalmente, los sospechosos serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Cerrar