miércoles 08 de abril 2020

Destrozan a Shakira por pedir que los niños salgan a la calle en medio del coronavirus

La cantante publicó un comunicado pidiendo que el Gobierno extienda un permiso para que los niños tengan los mismos derechos que los perros.

Redacción

Repretel.com

Por medio de sus redes sociales, Shakira hizo un llamado a favor de los más pequeños de la casa para que puedan pasear durante este confinamiento.

La cantante compartió una reflexión que no fue bien recibida por sus miles de seguidores, pues ha pedido que dejen que los niños salgan a la calle para que puedan respirar aire puro.

Ella también destaca que sí se otorgan los permisos también deben acatarse las normas establecidas sobre el distanciamiento social para evitar los contagios; sin embargo, su forma de pensar o razonar las necesidades físicas de los menores no han obtenido mayor popularidad en la red.

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental", expuso.

Millones de familias al rededor del mundo están guardando cuarentena preventiva debido al coronavirus, para resguardar su salud, por eso les resultó molesto el mensaje de la colombiana.

"Es increíble como la cuarentena afecta las neuronas de algunos padres ya esta haciendo efectos "
"¡Claro que no! Acaso no haz leído bien sobre este virus. Te noto desinformada"
"No señora. El aislamiento es total. Los niños no se van a morir por no salir"
"La estupidez del día por cuenta de Shak"
"Comentario muy desafortunado. Hay miles de personas muriendo e ingresadas muy graves"
"¡¡TOTALMENTE en DESACUERDO!!! Sos una figura pública con más razón tu mensaje debería ser QUÉDATE EN CASA"

Ver esta publicación en Instagram

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 29 Mar, 2020 a las 3:52 PDT

Cerrar