Cerrar
viernes 13 de mayo 2022

Desnudos de Britney Spears en redes sociales vuelven a alarmar sobre su salud mental

Desnudos de Britney Spears en redes sociales vuelven a alarmar sobre su salud mental

Parece que Britney Spears ha tomado por costumbre tomarse fotos desnuda y publicarlas. Hace unas semanas, posaba junto a su perro como Dios la trajo al mundo. Ahora, la más reciente que publicó aparece de frente, tapándose los pechos y cubriéndose la parte delantera con un emoji en forma de corazón. Esta misma foto la replicó seis veces, pero con distintos filtros.

“Fotografía de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí”, fue el título que le dio la cantante. Además, agregó: “¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”

Esto generó varios comentarios, de muchos usuarios que pensaban que está “pidiendo ayuda a gritos” y muchos fans se mostraron preocupados, ya que la cantante ha hablado en varias ocasiones de cómo lidia con la salud mental.

El año pasado, “La Princesa del Pop” explicó que sus polémicas fotos eran una forma de tener el control sobre su cuerpo, tras más de 13 años sometida a la tutela paterna.

Desnudos de Britney Spears en redes sociales vuelven a alarmar sobre su salud mental
Otra foto desnuda que publicó la cantante que hizo que muchos se preguntasen si está bien. (Foto: Instagram @britneyspears).

“Apuesto a que se están preguntando por qué expondría mi cuerpo AHORA… Bueno, es porque nací desnuda y, sinceramente, siento que el peso del mundo ha estado sobre mis hombros… Quería verme de una manera más ligera… desnuda… como nací”, escribió en una publicación de Instagram, ahora eliminada.

Embarazo y compromiso

Spears había estado de vacaciones en México con su prometido Sam Asghari, cuando se tomaron varias fotos. Poco después, la artista anunció que esperan su primer hijo juntos.

La cantante y Asghari se conocieron en el set del video musical de Slumber Party -sencillo de su último álbum de estudio, Glory– en 2016. Anunciaron sus planes de boda en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Britney, reveló hace unos días que ya hay fecha pero que no la dirá.