El debate sobre la posición del rollo de papel higiénico ha existido desde que se inventó el producto, y pese a que se ha discutido bajo todos los argumentos posibles, nunca se ha logrado llegar a un consenso. Hasta ahora.
Si bien, con el pasar de los años la respuesta a este debate ha sido siempre que es una cosa de gustos, puesto que tiene que ver con cómo es más cómodo para cada uno, su inventor tenía muy clara la posición que el rollo de papel debía tener cuando era colgado, y fue así como patentó su invento.
El 22 de diciembre de 1891, S. Wheeler patentó su innovador invento: El rollo de papel higiénico, y en la descripción puntualizó cuál es la forma correcta para colgar el papel en el baño.
Así que con la palabra de Wheeler se termina la discusión. Como se aprecia en la imagen, la hoja del papel debe estar lo más a la mano posible, y dejar que caiga por la parte frontal del rollo.
Si bien esto nos aclara la duda y nos da una respuesta definitiva a uno de los más grandes debates del último tiempo, quienes lo utilizan de la otra manera no dejarán de hacerlo, finalmente sí depende del gusto de cada persona.