Una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 años fueron asesinados a tiros en Ciudad de Guatemala, tras el multitudinario concierto de la colombiana Karol G al que acudieron miles de personas en Cayalá, una de las zonas más lujosas de la capital de este país.
Hasta el momento, los reportes indican que los fallecidos fueron identificados como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, quienes habían asistido al concierto no sin antes estacionar su automóvil en la calle, al cuidado de un individuo que ofrecía el servicio en el lugar.
Por otro lado, la mujer, Diana Yasmín Chinchilla, no ingresó al concierto, pero escuchó una parte del set desde las afueras junto a sus hijos de 2 y 11 años.
Autoridades informan que los menores fueron auxiliados por personal de Bomberos Voluntarios luego de presenciar la muerte de su madre y se mostraban alterados, por lo que recibieron atención especial.
Los hechos
Los dos hombres víctimas del crimen, salieron de la actuación cuando ésta finalizó y se dirigieron a su vehículo y lo encontraron vidrios rotos. Por ello, iniciaron una discusión con la persona a la que supuestamente habían pagado para que les cuidara el carro mientras asistían al evento.
De acuerdo con información de medios de ese país, tras una acalorada discusión, el hombre al que habían increpado sacó un arma de fuego con la que les disparó a bocajarro causándoles la muerte, además una bala perdida también impactó a la joven embarazada.