Cerrar
martes 16 de noviembre 2021

Con un planteamiento lleno de dudas, pero con mucho corazón, Costa Rica sigue viva

El gane de Panamá complica la lucha por el repechaje, pero #LaSele sigue viva en la octagonal

La Sele nos llena de emoción pero hoy el partido fue un sufrimiento prolongado, hasta que llegó ese remate con la cara de Gerson Torres, un gol que devuelve la ilusión a los ticos de pensar en el repechaje o incluso ir por el tercer boleto para el mundial.

Cuando Costa Rica jugaba mejor cayó el empate de Honduras, sin embargo La Sele seguía mostrando personalidad con un Jewison Bennetthe y Aarón Suárez con buena dinámica y ayudando a un Joel Campbell que vivía una soledad eterna en la eliminatoria hasta que aparecieron estos jóvenes.

Pero para el segundo tiempo todo cambió, salió Suárez y Costa Rica tuvo un cambio en su dinámica e intensidad.

Honduras se creció y nos metió en problemas, pero Costa Rica tiene su santo bajo los palos y Keylor Navas demostró por qué es el portero más grande de Concacaf y uno de los mejores de América.

Todo pintaba que nuestro camino llegaba hasta acá, pero imperó el corazón sobre la táctica y con un esfuerzo brutal de los jugadores, cayó el anhelado gol de Gerson Torres.

Costa Rica queda quinto a 5 puntos de Panamá que es el cuarto lugar de la octagonal, el sueño sigue para los ticos pero con un camino empinado.