A todos alguna vez nos ha fallado Internet en el momento en que más lo necesitamos. Cuando debemos enviar un correo electrónico o cuando estás viendo el capítulo crucial de tu serie preferida vía web. Por lo general esta situación se debe a que la señal de Wi-Fi es intermitente, lo que puede se puede mejorar fácilmente.
Un video que se ha vuelto viral en Youtube durante los últimos meses, tiene la clave para solucionar de manera fácil y sencilla esta molesta situación. En este se muestra que tan solo con dos latas de refresco o cerveza, dependiendo de tus gustos, se puede aumentar considerablemente la señal de Wi-Fi, asegura ABC.
Como ves, el usuario Talaxaga muestra paso a paso este truco, para el que además de las latas, solo necesitas unas tijeras. Los cortes que debes hacer para conseguir estos receptores de señal artesanales son fáciles: El primer paso es cortar la parte inferior y superior de cada una de las latas, pero una de ellas tienes que dejarla unida al cuerpo principal. Una vez que hayas terminado, da la vuelta al recipiente y, desde la abertura corta verticalmente uno de los lados de la parte principal del cilindro.
La explicación para esta maravilla de la tecnología, es que las ondas que emite el aparato generalmente son enviadas en varias direcciones, lo que hace que su intensidad se pierda, pero este aparato de ingeniería casera las orienta hacia un punto concreto.
Fotos: Capturas de Youtube
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”https://mediatique.io/2016/10/06/con-solo-dos-latas-de-refresco-puedes-hacer-que-tu-wi-fi-vuele/”,”tags”:[“alonso-aranda”,”ay3″,”cerveza”,”internet”,”latas”,”refresco”,”talaxaga”,”truco”,”wifi”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-10-06T13:19:49+00:00″})