martes 15 de junio 2021

¿Cómo es la relación de la hija de Aislinn Derbez con la nueva novia de su exesposo?

El actor explicó que su noviazgo con la modelo es tan serio que ya pudo convivir con la menor de la dinastía Derbez.

Gran revuelo causó el nuevo amor de Mauricio Ochamann. El actor destapó su relación con la modelo y ex reina de belleza, Paulina Burrola, con quien parece sostener un noviazgo muy formal porque ya ha convivido con su hija menor, Kailani.

El protagonista de Hazlo como hombre causó conmoción el pasado domingo cuando desde su cuenta de Instagram compartió una historia al lado de la también conductora de televisión y originaria de Hermosillo, Sonora

Los tórtolos aparecieron abrazados, mientras disfrutaban de un espectacular paisaje en Cabo San Lucas. Esta misma imagen fue retomada por la joven modelo y agregó algunos emoticones de corazones y caras enamoradas.

Esto pronto desespertó la curiosidad sobre el romance, y es que con Mauricio Ochmann dio la vuelta al matrimonio que sostuvo con Aislinn Derbez, madre de su hija menor, Kailani, y que concluyeron en los mejores términos el año pasado.Play

Sobre esta situación fue cuestionado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El actor explicó que su relación con Paulina Burrola es tan seria que ya pudo convivir justo con la menor de la dinastía Derbez.

“Sí (ya se conocen), sí (conviven), ya. Bien (se llevan), muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, respondió el actor de manera amable ante los cuestionamientos del reportero de Hoy día, programa de Telemundo.

Aprovechó para aclarar una vez más cómo se ha cimentado su convivencia con su ex pareja, Aislinn Derbez, por lo que este nuevo romance no ha minado para nada su convivencia diaria.

“La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”, precisó ante la isnsitencia de la prensa

Durante esta conversación, el histrión de El Clon, Ahí te encargo, A la mala o El Chema destacó que aún existe una buena relación con la familia paterna de la madre de Kailani, aunque sí ha variado un poco su situación.

“Si, claro, así está y sí la hay, digo, obviamente las cosas cambian, y todo, pero al final somos familia”, concluyó.

Mauricio Ochmann decidió de abrir su intimidad nuevamente, después de permanecer en bajo perfil en temas de amorosos desde que anunció su ruptura sentimental con Aislinn.

En cambio la madre de su hija menor ha sido más abierta al revelar las razones de su ruptura y cómo ha enfrentado el rompimiento para crear una nueva convivencia, siempre priorizando el amor desde la amistad y por el bienestar de la pequeña Kailani.

Hace unos días supimos un momento muy dramático de su situación y es que Aislinn habló del tema con Alessandra Rosaldo para la segunda temporada de De viaje con los Derbez

Entre lágrimas, confesó que ahora busca honrrar el amor que un día la unió a Mauricio Ochmann hace más de cinco años: “Ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo en donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir teniendo la relación diferente”.

En vivo

Programación completa
Cerrar