martes 22 de febrero 2022

Cindy Crawford celebra otro viaje alrededor del sol: ‘La vida es una bendición’

La modelo compartió un consejo para su yo más joven en la publicación de su 56 cumpleaños: "Le diría que no tenga miedo de hacer el ridículo”

Cindy Crawford comparte un dulce consejo para su yo más joven en la publicación de su 56 cumpleaños: 'La vida es una bendición'

La supermodelo, que celebró su 56 cumpleaños el domingo, reflexionó sobre lo que le diría a su yo más joven. Lo hizo a través de una publicación de Instagram el día anterior.

Compartió una fotografía en blanco y negro de ella sentada junto a un pastel de cumpleaños cuando era niña. Explicó que estaba “mirando a la pequeña Cindy y pensando en lo que le diría”.

“Le diría que fuera más amable consigo misma, que se tratara a sí misma como trata a sus amigos. Le diría que todos se sienten nerviosos en situaciones nuevas. Y que a veces tienes que fingir hasta que lo logras”, escribió Crawford. “Le diría que no tenga miedo de hacer el ridículo: bailar, cantar, etc., incluso si no es buena en eso”.

“Ríete tanto como sea posible. Sé vulnerable. Arriesga mostrar tu verdadero yo a las personas que amas: la recompensa vale la pena”, continuó. “Practica la gratitud. Sigue creciendo, aprendiendo y convirtiéndote… ¡la vida es una bendición! 💜”.

En la sección de comentarios, la supermodelo recibió una efusión de cariño por parte de algunos de sus famosos amigos.

“Excelentes consejos para todas las edades‼️ Feliz cumpleaños‼️❤️”, escribió Christie Brinkley.

“Feliz cumpleaños a ti, increíble mujer y amiga ❤️❤️❤️”, comentó Helena Christensen.

Feliz cumpleaños ICONO 🌟🌟🌟🌟🌟”, agregó Alessandra Ambrosio.

En su cumpleaños, la madre de dos hijos publicó un boomerang de sí misma posando con un pastel. La celebración incluía un globo en forma de “C” de gran tamaño.

Gracias por todo el amor de cumpleaños 💜🎂”, subtituló las instantáneas.

Sobre el envejecimiento y el empoderamiento de experimentar con la belleza

Si tenemos suerte, envejecemos. Eso es un privilegio. Pero también es muy desalentador para las mujeres [pensar], ‘Está bien, ¿qué va a pasar?’ reflexionó.

“Con el cuidado de la piel, mi enfoque ha sido el ‘mantenimiento de la edad’. La gravedad todavía está presente y las cosas van a suceder. Pero déjame cuidar mi piel lo mejor que pueda“, dijo la cofundadora de Meaningful Beauty. “Solo quiero que las mujeres sepan que está bien, con el cuidado de la piel y ahora con el cuidado del cabello, darse este pequeño regalo [de autocuidado] durante cinco minutos por la mañana o cinco minutos por la noche“.